Una semana llena de protagonistas en clave blanca

#whiteweek

¡Finalizamos la mejor semana del año de la mejor manera posible! Muchas gracias a todos nuestros invitados e invitadas, ha sido muy interesante y todo un honor escucharos a todos y a todas. Los alumnos, directores y profesores nos hemos llevado grandes aprendizajes y experiencias. 

Julio González Ronco, Director gerente de la Fundación Real Madrid, comenzó la jornada hablanso sobre la Fundación Real Madrid como un Alma universal y su labor social, mediante un compromiso real. 

A continuación, Sebastián Álvaro, Periodista, creador del programa de televisión “Al Filo de lo Imposible” nos relató su apasionante experiencia como alpinista luchando por sus sueños y cómo llegaron a realizar el programa con un equipo tan implicado. 

Uno de los ponentes más esperados, el exentrenador de Rafael Nadal y ganador de 16 Grand Slams Toni Nadal, nos habló sobre los valores en el deporte profesional y de su trayectoria como entrenador de uno de los mejores tenistas de la historia. 

Para finalizar y poner la guinda al pastel, pudimos escuchar a los exjugadores y actuales entrenadores de las categorías inferiores de fútbol del Real Madrid C.F. Raúl González Blanco y Xabi Alonso. Hablaron sobre la formación en valores de la cantera del Real Madrid C.F. con la moderación del exfutbolista y entrenador brasileño Roberto Carlos da Silva. Espíritu emprendedor, trabajo en equipo, integridad, liderazgo y excelencia son algunos de esos valores y los valores fundamentales que la Escuela Universitaria Real Madrid transmite a sus alumnos día a día.