CEO del mundo vitivinícola visita la Universidad Europea

Pedro Ruiz Aragoneses, CEO del grupo Pago de Carraovejas, aborda la "Creación, transformación y gestión de empresas"

Pedro Ruiz Aragoneses, CEO del grupo Pago de Carraovejas acudió recientemente a nuestro campus de Villaviciosa de Odón para hablarnos sobre "Creación, transformación y gestión de empresas".  Una intervención en la que el experto vinícola destacó, entre otros aspectos, la importancia de la sostenibilidad, el liderazgo y la industria 4.0, entre otros aspectos, dentro del ámbito empresarial actual.

A través de esta iniciativa, los estudiantes de la Universidad Europea tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional de un CEO al frente de una empresa de referencia en su sector. Así, durante su intervención, Ruíz compartió detalles de parte de su trayectoria profesional, como el hecho de que, en 2013, adquirió la Bodega Ossian, (que dirige en la actualidad) donde se elabora uno de los blancos de guarda de referencia en el mundo vitivinícola nacional e internacional.

Asimismo, el CEO del grupo Pago de Carraovejas también compartió con los asistentes cómo en marzo de 2017, fruto de su apuesta por aunar tradición y vanguardia, puso en marcha un nuevo proyecto familiar inaugurando el Restaurante Ambivium,  que se enmarca dentro de la propia bodega.

La evolución de Pago de Carraovejas ha sido tan significativa que en 2015 obtuvo el premio “Mejor Bodega del año” por la guía Vivir el Vino, y entrando en el ranking de las 100 mejores bodegas del mundo (por la revista Wine & Spirits).