Carlos Rebate descubre las herramientas para desarrollar proyectos personales y profesionales

El experto impartió la ponencia “Dream Trainning” el 21 de junio en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea

Alumni Universidad Europea celebró el 21 de junio la sesión “Dream Trainning” en la que Carlos Rebate, autor de “Tu empresa secreta”, entre otros libros, y actual responsable de estrategia BPO en Indra y de operaciones BPO en Asia compartió con los asistentes las claves para convertir su empleo y su vida en una aventura.

Durante la ponencia, la primera del ciclo Alumni Conference, Rebate propuso técnicas de actuación sencillas y muy útiles para todos aquellos que buscan inspiración, un impulso o un cambio en su carrera profesional; así como para aquellos a quienes les apasiona emprender.

Además, tras el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking durante un cóctel en el que los antiguos alumnos pudieron compartir sus experiencias y expectativas.