Arranca la nueva temporada de Europea Media con una parrilla de contenidos y formatos nuevos

20 sep 2016

Europea Media estrena, otro año más, una nueva temporada con novedosos contenidos y formatos para televisión, radio, periódico digital y los servicios de publicidad y traducción. El 21 de septiembre Europea Media arranca la temporada con un especial de radio para dar la bienvenida a los estudiantes de 1º de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Entre los objetivos de Europea Media para esta nueva temporada está el esfuerzo de acercar el medio de comunicación a todos los estudiantes y docentes de la Universidad Europea. El propósito durante el curso académico 2016-2017 es afianzar el medio de comunicación como la principal fuente y plataforma a disposición de todos los estudiantes y docentes de la institución.

Europea Radio ha dado a conocer los nuevos proyectos disponibles para la nueva temporada. Entre las novedades, destacan Calle Mayor, un magazine local presentado y dirigido por Rosa María Mateos y que quiere convertirse en el referente de la temporada. En el apartado de Análisis Político, se pondrá en marcha un espacio llamado Especial USA dirigido por Jose María Peredo para las elecciones estadounidenses.

El Punto sobre la Historia, que se emite en Telemadrid y Onda Madrid, repite otro año más en la producción, grabación y emisión. La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte también contará con su programa estrella, En Marcha, coordinado por Javier de la Rubia, y los programas como TX Deportivas, Football Fantasy o Silbato Deportivo cubrirán toda la actualidad deportiva. Esta temporada, el magazine UEMdía, presentado por Alex Costa e Inma Barceló, se convertirá en el programa más longevo en Europea Media. Cloud Jazz y Trendy Travel se encargarán este año de lo último en temática musical y lifestyle.