Ángela Bianchi mantiene un encuentro virtual para hablar de cómo se comunican las personas a través de su imagen

Los estudiantes de Comunicación de la Universidad Europea de Canarias pudieron conocer la conexión que existe entre la imagen y la personalidad

Los estudiantes de Técnicas de Percepción Social de la Universidad Europea de Canarias mantuvieron el 21 de abril un encuentro virtual con Ángela Bianchi, la fundadora de la compañía VirgoImage, que se ocupa de Image Making e Image Consultancy y trabaja en Milano desde hace doce años.

Los estudiantes han aprovechado la charla para comprender cómo comunica la imagen de las personas, qué papel juega la imagen en la persuasión y cómo funciona nuestro cerebro en la relación con los otros. 

La charla ha destacado los aspectos de conexión entre imagen y personalidad, ayudando a los estudiantes a comprender cómo la coherencia entre imagen y carácter ayuda a la persona a comunicarse mejor.

Además, Ángela Bianchi ha aclarado la importancia de conocer el mundo de las formas y los colores que representa un código importante para comunicarse en el mundo del trabajo. 

A través de experiencias como esta con profesionales, la Universidad Europea de Canarias ayuda a sus estudiantes a profundizar los aspectos prácticos de la comunicación y ofrece una experiencia de contacto con el mundo del trabajo para comprender mejor la comunicación y el insight del target.

917407272