Alicia Agra gana el premio ‘The Young Excellence Challenge’ del Centro de Estudios Garrigues

28 jun 2019

El objetivo de este premio convocado por el Centro de Estudios Garrigues (CEG), es “atraer futuros alumnos con talento, fomentar el trabajo en equipo e incentivar la excelencia en la investigación jurídica, todo ello a través de la creación de equipos de investigación sobre el desarrollo tecnológico y su incidencia en el ámbito jurídico y empresarial, dentro del campo de especialización de cada Máster”.

Está dirigido estudiantes de último año de Grado de cualquier universidad española, con un expediente académico de media igual o superior a 7. De entre todas las candidaturas presentadas, la de la estudiante de la Universidad Europea, Alicia Agra, fue la ganadora alzándose así con el primer puesto.

De Alicia cabe destacar que es una estudiante cuyo talento intelectual y compromiso académico ha sido destacado por sus profesores en ambas titulaciones y a lo largo de todos los cursos. La estudiante es un claro exponente de cómo en el Grado en Derecho de la Universidad Europea se aprende haciendo ya que ha sido una de las integrantes más entusiastas de la Clínica Jurídica de la Universidad y ha participado con éxito sobresaliente en el Moot de Arbitraje.

El premio consiste en una beca del 50% para cursar un máster en el Centro. Según comenta Alicia: “Es un mérito compartido con mis profesores de derecho y con la universidad por todo aprendido estos años y que a pesar de ser un proyecto totalmente novedoso he podido resolver con éxito junto con mis compañeros de equipo de otras universidades gracias a las herramientas adquiridas en este tiempo en el grado”.