Alianza estratégica entre la Universidad Europea de Valencia y el Colegio de Agentes Comerciales

Un acuerdo de colaboración que facilitará el acceso a la formación especializada y ofrece ventajas para el colectivo.

La Universidad Europea de Valencia ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia (COAC).  

Una alianza estratégica entre ambas instituciones que persigue facilitar el acceso a la formación y contribuir al crecimiento profesional del colectivo. Entre las condiciones pactadas destaca la aplicación de descuentos y condiciones especiales en los programas formativos de la Universidad Europea de Valencia, tanto de Grado como de Postgrado. Una apuesta en conjunto que potenciará el desarrollo profesional y el aprendizaje de todos los miembros del COAC.

Durante la firma, la rectora, Amparo Galbis, junto Jose María Guijarro, director de la Escuela de Postgrado y Jorge Mestre, coordinador del área de Sociales, han recibido a D. Antonio Soriano, presidente y a D. José Orero, secretario general del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia. La rectora manifestaba el agradecimiento a los representantes del COAC “por su implicación con la educación de este colectivo que seguro dará un impulso al crecimiento laboral de los agentes comerciales de Valencia”.