Alianza de FEMEVAL y la Universidad Europea de Valencia para impulsar la formación especializada en el sector del metal

La rectora, Amparo Galbis y el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, han firmado un acuerdo estratégico para facilitar el acceso a formación especializada a las más de 2.800 empresas asociadas a la patronal del metal.

La Universidad Europea de Valencia y la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana FEMEVAL han unido sus fuerzas a través de la firma de un convenio de colaboración que permitirá facilitar el acceso a formación especializada al colectivo del metal constituido por más de 2.800 empresas.

Esta alianza ha sido sellada en un agradable encuentro entre la rectora de la institución educativa, Amparo Galbis y el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente. Un acuerdo que contempla la aplicación de un diez por ciento de descuento sobre la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado en la Universidad Europea de Madrid, Valencia y también Canarias.

Una apuesta de ambas entidades para potenciar el desarrollo profesional y el aprendizaje de las empresas metalmecánicas. El convenio permitirá también la matriculación en el Máster en Transformación Digital, un completo programa diseñado para desarrollar las capacidades y habilidades directivas que permitan gestionar negocios digitales y liderar la transformación de empresas tradicionales a la economía digital.