Abierto el plazo para seleccionar los discursos de estudiantes que representarán en los Actos de Graduación a la promoción 2016

25 may 2016

Comienza la cuenta atrás para el Acto de Graduación, un momento especial para toda la comunidad universitaria que pone el broche de oro y cierra una etapa determinante para todos.  Por ello, y con el objetivo de que la graduación sea un recuerdo único, la Universidad Europea ha abierto el plazo de inscripción para que los estudiantes que lo deseen puedan presentarse a la selección de discursos que representarán a la presente promoción en su Acto de Graduación.

Los interesados deberán grabar un vídeo, de máximo un minuto de duración, presentándose y mostrando los motivos por los que consideran que deberían ser elegidos. El vídeo tendrá que estar alojado en Youtube/Vimeo y los interesados deberán compartir el enlace a su vídeo, con el hashtag #GraduacionUE2016, en Facebook y / o Twitter. Por último, una vez realizados los pasos previos, los candidatos se pondrán en contacto con la Secretaría Técnica de los Actos de Graduación a través de correo electrónico para hacerles llegar el enlace a su vídeo y las motivaciones que les llevan a representar a sus compañeros en las ceremonias de Graduación.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 7de junio, día en el que la Universidad realizará una preselección, teniendo en cuenta la motivación del estudiante y los apoyos obtenidos por el mismo a través de las redes sociales de aquellos estudiantes que mejor podrán representar a sus compañeros. A lo largo de los días 8, 9 y 10 de junio se pedirá a los candidatos preseleccionados que elaboren un borrador de discurso, de aproximadamente 5 minutos, y durante la semana del 13 al 17 de junio, tras la presentación de discursos al comité evaluador, se decidirá qué estudiantes participarán en los Actos de Graduación.

Cualquier duda referente al proceso será atendida en la Secretaría Técnica de los Actos de Graduación, a través de los siguientes correos electrónicos:

·        Universidad Europea de Valencia: graduacionvalencia@universidadeuropea.es ·        Universidad Europea de Madrid: graduacionmadrid@universidadeuropea.es ·        Universidad Europea de Canarias: graduacioncanarias@universidadeuropea.es ·        Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea: graduacionrealmadrid@universidadeuropea.es