Abierta la convocatoria al X Premio Cátedra ASISA-Universidad Europea

En esta X edición se concederán dos galardones entre todos los estudiantes que se presenten al premio. Uno al estudiante con el mejor expediente académico del área de salud (sin incluir medicina) y otro al estudiante con mejor expediente académico del Grado en Medicina.

La Cátedra ASISA-Universidad Europea han convocado, un año más, el X Premio Cátedra Fundación ASISA dirigido al estudiante con el mejor expediente académico del área de salud. Como en la pasada edición, se concederán dos premios. Uno, dotado con 7.000€ para estudiar un Máster en la Universidad Europea, para el estudiante que se presente al premio y cuente con el mejor expediente académico (sin incluir medicina). El otro premio será concedido al estudiante que se presente al premio y cuente con mejor expediente académico del Grado enMedicina y dispondrá de la posibilidad de realizar un curso de una semana en la Universidad de Harvard.

Ambos galardones serán compatibles con el resto de becas y descuentos existentes en la Universidad Europea de Madrid, no obstante, solo podrán optar al Premio los estudiantes que hayan concluido sus estudios en el curso académico 2018-2019 y se presenten al galardón.

En caso de participación, el estudiante podrá presentar su candidatura hasta las 15:00 horas del día 30 de junio de 2019, entregando su expediente académico así como una carta de solicitud y mérito al siguiente correo electrónico: catedra.asisa@universidadeuropea.es. Un tribunal compuesto por cuatro miembros, representando por igual a la Universidad Europea y a ASISA, entrevistará a los cinco mejores expedientes de los cuales saldrá el ganador.