Máster Universitario en Big Data Analytics

De la mano de IBM este Máster en Big Data Analytics te formará como Data Architect, Data Engineer y Data Scientist.

Este máster en Big Data forma perfiles para trabajar como Data Architect, Data Engineer, Data Scientist, Chief Data Officer o Experto en dirección de proyectos innovadores y emprendedores.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Master en Big Data Analytics (MBI) en Madrid

Comienzo

18 Oct. 2019

Duración

9 meses, Fin de Semana (V-S)
  • Tus profesores serán profesionales de sectores como banca, salud, telecomunicaciones y consultoría.
  • Horario en fin de semana compatible con la actividad laboral.

Benefíciate de una de las ayudas al estudio del 20% por pertenecer a la 1ª Promoción Escuela Business & Tech en España. Consulta bases legales aquí.

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VALORES DIFERENCIALES DE NUESTRO MÁSTER EN BIG DATA

89

% Tasa de empleabilidad

El 89% de nuestros estudiantes obtiene empleo en menos de 12 meses tras finalizar los estudios

30

% Experiencia IBM

Claustro profesional IBM, masterclass, casos prácticos, supervisión TFM, Blue Week…

1

Estancia Internacional

Estancia de tres días en el IBM Cloud Research Center de Zurich.

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MÁSTER EN BIG DATA EN MADRID?

  • Challenge Based Learning: aprenderás a través de casos reales de multinacionales de primer nivel, usando la Plataforma de IBM Cloud y Watson Studio. Gracias a simulaciones y role plays, te prepararás para ser un profesional global en Big Data.
  • Estancia Internacional: conocerás las últimas tendencias tecnológicas en uno de los centros de investigación más prestigiosos de IBM localizado en Zúrich. Descubrirás de primera mano las novedades en Quantum Computing, Microprocesadores, IoT,…
  • Tech Experience: Podrás conocer de primera mano y hacer networking con profesionales de reconocidas empresas que te presentarán casos reales en el IBM Cloud Garage de Madrid, el centro de innovación de IBM. Además, tendrás masterclasses impartidas por profesionales de IBM que están en contacto con esta tecnología en su día a día.
  • Empleabilidad: tendrás la oportunidad de tener acceso a los procesos de selección, tanto para realizar prácticas profesionales como acceder a la bolsa de empleo de IBM o empresas asociadas."

Dirigido a...

  • perfil de estudiante de Máster Universitario en Big Data Analytics

Todo lo que tienes que saber para formar parte de UE

Claustro

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Dr. Enrique Puertas

Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

CO-DIRECCIÓN IBM:

Sergio Blas Morente

Director en IBM, líder responsable de Analytics y Big Data en IBM Software para España, Portugal, Grecia e Israel. Más de 20 años de experiencia en el mundo de los datos, desde BI tradicional hasta analítica avanzada, Big Data, Gobierno de Información e Inteligencia Artificial. Ha liderado proyectos de transformación en torno a datos a nivel nacional e internacional en empresas como Price Waterhouse Coopers, SAS Analytics e IBM Analytics, además de colaborar como SME en diferentes foros, conferencias y mundo académico.

PROFESORES

Dr. Néstor Álvaro

Big Data & Predictive Analytics en Deloitte Digital.

Dr. José Maria Gómez Hidalgo

Senior Data Scientist en TIBCO Software.

Álvaro Agea

CTO en Novelti.

Antonio Alcocer

Programador Senior en Novelti.

Dr. Fernando Aparicio

Profesor en la Universidad Europea.

Dr. Manuel de Buenaga

Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Ignacio Javier Carnero

Director Senior de Marketing en Thomson Reuters.

Dr. Diego Gache

Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Dr. Javier García Blas

Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Dr. Jesus Carretero

Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Dr. Esteban García-Cuesta

Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Félix Hernández de Rojas

Gerente de desarrollo de negocio y marketing en Telefónica.

Sandra Becker

Cofundadora de Cryptoeconomics.hub y experta en Visualización y storytelling.

Manuel Quero

Gerente de Content Partnerships Kids and Learning para el sur de Europa, Youtube y Google.

Dra. Maite Villalba

Profesora en la Universidad Europea de Madrid.

Dr. Javier Sánchez Soriano

Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

 % doctores 

El 72% de los profesores son Doctores.

Acceso

Requisitos de acceso

  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster. 
  • Tener un título en las áreas de matemáticas, estadística o ingeniería TIC (u otras ingenierías si se tiene experiencia de al menos 3 años en el sector TIC).

Plazas de nuevo ingreso

35 plazas

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consultar aquí

Instalaciones

Con una clara visión orientada a la excelencia académica, nuestros campus ofrecen una variada oferta de titulaciones centradas en el desarrollo profesional y competencial. Para ello contamos con una serie de instalaciones que destacan por su innovador diseño, así como por adaptarse a las necesidades del mercado laboral, de forma que los estudiantes puedan acercarse al mundo profesional desde el primer día.

En Madrid contamos con dos campus (Villaviciosa de Odón y Alcobendas) y en Valencia y otro en Canarias. En total, sumamos más de 25 hectáreas con las mejores instalaciones: 3 clínicas universitarias, laboratorios para todas las ramas científicas, language center multimedia, complejo deportivo o residencias de estudiantes.

Existen, además, diversos espacios de trabajo, salas de tutorías, y de trabajo en grupo en todos los edificios, así como dentro de la biblioteca, que están disponibles para alumnos y profesores.

En el caso de los alumnos del Máster Universitario en Big Data Analytics dispondrás de las mejores instalaciones: Dos clusters para procesamiento de grandes volúmenes de datos: Uno principal con más de 25 nodos homogéneos de proceso y 2TB de memoria ram, y otro secundario formado por 4 máquinas servidoras con alta capacidades de procesamiento y memoria (multicore, +64GB por nodo). Ambos cuentan con Apache Hadoop, HDFS, Apache Spark, y lenguajes/herramientas de acceso a bases de datos noSQL Hive o Impala.

Asignaturas y Plan de Estudios

Al finalizar este programa, el alumno recibe el título oficial de Máster Universitario en Computación y Análisis de Grandes Cantidades de Datos - Big data Analytics - MBI expedido por la Universidad Europea de Madrid. 

Primer curso / First year
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
0DMS001101 MÓDULO 1. Estrategia de empresa 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
MODULE 1. Business strategy
0DMS001102 MÓDULO 2. Sistemas de gestión de datos e infraestructura 12 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
MODULE 2. Data and infrastructure management systems
0DMS001103 MÓDULO 3. Creación de empresas tecnológicas 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
MODULE 3. Creating tech companies
0DMS001104 MÓDULO 4. Análisis y aprendizaje automático 12 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
MODULE 4. Analysis and machine learning
0DMS001105 MÓDULO 5. Visualización de datos 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
MODULE 5. Data visualization
0DMS001106 MÓDULO 7. TRABAJO FIN DE MASTER 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
MODULE 7. MASTER'S THESIS
0DMS001801 MÓDULO 6A1. INVESTIGACIÓN Metodología y diseño de la Investigación 3 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
MODULE 6A1: RESEARCH Research methodology and design
0DMS001802 MÓDULO 6B1. PRÁCTICA PROFESIONAL 9 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
MODULE 6B1: INTERNSHIP
0DMS001803 MÓDULO 6B2. PRÁCTICA PROFESIONAL II 3 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
MODULE 6B2: INTERNSHIP II
0DMS001804 MÓDULO 6A2. INVESTIGACIÓN Procesamiento de la información 3 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
MODULE 6A2: RESEARCH Information processing
0DMS001805 MÓDULO 6A3. INVESTIGACIÓN Recursos asociados a la actividad investigadora 3 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
MODULE 6A3: RESEARCH Resources associated with research
0DMS001806 MÓDULO 6A4. INVESTIGACIÓN PRÁCTICUM 3 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
MODULE 6A4: RESEARCH PRACTICUM

Estructura del plan de estudios

Plan de estudios verificado junio 2015.

Calendario de implantación del título

El Máster Universitario en Análisis de Grandes Cantidades de Datos-MBI / Big data Analytics- MBI, por la Universidad Europea de Madrid se implantó por primera vez el curso 2015/2016.

Calendario lectivo

Consulta aquí el calendario lectivo.

Evaluación de la Solicitud de Verificación de Plan de Estudios Oficial

Consultar aquí.

Conexión con las empresas

Empresas colaboradoras

En el Máster Universitario en Big Data Analytics contamos con acuerdos de colaboración entre la Universidad Europea y empresas de prestigio con las que los estudiantes podrán desarrollar sus trabajos Fin de Máster en proyectos reales propuestos por las mismas empresas y contar con la ayuda y asesoría de especialistas del sector, los mismos que en algunos casos serán sus profesores:

  • IBM
  • Cajamar Data Lab
  • Vicomtech
  • Telefónica
  • Luis Simôes
  • Everis

Prácticas profesionales

Realizarás tus prácticas profesionales en empresas del sector. Estas prácticas forman parte del contenido académico del programa y son evaluadas como parte de la formación. Las prácticas profesionales constituyen una oportunidad única para trasladar los contenidos y las competencias desarrolladas en el máster al trabajo diario en una empresa.

Si optas por el itinerario profesional podrás realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio, como por ejemplo IBM, Accenture, Deloitte, Everis, Indra Sistemas, Luís Simões, Telefónica o VimcomTech.

Metodología

  • Aprenderás de forma práctica a desplegar soluciones Big Data utilizando tecnologías como Hadoop, HDFS, NoSQL, Yarn, Kafka, Hive o Pig, y el desarrollo de soluciones de minería de datos y aprendizaje automático usando las herramientas y tecnologías más actuales del mercado.
  • Si optas por el itinerario profesional podrás realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio, como por ejemplo Accenture, Deloitte, Everis, Indra Sistemas, Luís Simões, Telefónica o VimcomTech.
  • Si por el contrario optas por el itinerario investigador, al tratarse de un máster oficial, podrás avanzar en tu tesis doctoral y convalidar créditos para el doctorado.
  • Horario en fin de semana que permite compatibilizar la actividad laboral con la asistencia a clases. 
  • Los estudiantes del Máster en Big Data Analytics se beneficiarán de los acuerdos de colaboración entre la Universidad Europea y empresas de prestigio con las que los estudiantes podrán desarrollar sus trabajos Fin de Máster en proyectos reales propuestos por las mismas empresas y contar con la ayuda y asesoría de especialistas del sector. 
    • Cajamar Data Lab. Los estudiantes del máster presentan sus trabajos en la competición universitaria de análisis de datos más grande de España.
    • Vicomtech Centro de investigación aplicada especializado en las tecnologías de Advanced Interaction, Computer Vision, Data Analytics, Computer Graphics y Language Technologies.
    • Telefónica. La Universidad Europea tiene un acuerdo por el que los estudiantes podrán trabajar con datos de Telefónica y participar en los retos Open Future con sus trabajos fin de máster.
    • Luís Simões. Operador logístico Internacional en el que los estudiantes podrán hacer prácticas o desarrollar su Trabajo Fin de Máster.
    • Everis. Empresa de consultoría multinacional que trabaja en proyectos en varios sectores, entre ellos el desarrollo de soluciones de Big Data.

Programa de becas y ayudas

Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en la Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales, además de un completo Plan de Financiación y Descuentos.

Precio y ventajas del Máster Universitario en Big Data Analytics | UEM

20% DE DESCUENTO EN DOCENCIA. ¡PLAZAS LIMITADAS!

11.500€

Precio total

Encuentra tu beca

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
  • Ayudas por continuación de estudios.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
  • Becas de la Universidad Europea.
  • Becas Oficiales.
Información sobre becas
Julieta de Anta Riera

Julieta de Anta Riera

Responsable de las relaciones institucionales entre centros educativos

"En la Universidad Europea sabemos que el trato al estudiante es importante, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo."

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Solo hasta el 16 de julio.

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SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER EN BIG DATA ANLYTICS

El estudiante, gracias a estudiar nuestro Máster en Big Data Analytics en Madrid, estará preparado para desempeñar las siguientes funciones habituales en el mundo del Big Data:

  • Experto en Dirección de Proyectos innovadores y emprendedores. Con capacidad de planificación, dimensionamiento, gestión de contenidos, marketing y comunicación en nuevos soportes, proyectos y soluciones tecnológicas.
  • Data Architect. Responsable de definir y desplegar la infraestructura necesaria para proyectos de Grandes volúmenes de Datos.
  • Data Engineer. Experto en análisis de datos y machine learning, responsable de programar los sistemas de tratamiento de datos y aprendizaje automático.
  • Data scientist. Responsable de definir las preguntas y los procesos de análisis de datos para transformarlos en valor para la empresa. 
  • Chief Data Officer. Responsable de definir las políticas de privacidad, calidad y acceso a los datos a nivel de empresa."
SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER EN BIG DATA ANLYTICS

También puedes consultar

Proceso de admisión

El proceso de admisión para los programas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea está abierto durante todo el año, aunque la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

Si quieres un asesoramiento personalizado por parte del equipo de Admisiones de Postgrado, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros dos campus universitarios (Alcobendas o Villaviciosa de Odón), o contactar con nosotros a través de:

Después de informarte, deberás aportar la documentación requerida:

  • Solicitud de Admisión.
  • Copia del DNI o NIE.
  • Copia del Título Universitario.
  • CV.

El equipo de Admisiones de Postgrado te convocará a la realización de las pruebas de ingreso correspondientes al programa de tu interés y a una entrevista personal con el director del máster o con un miembro del Comité de Admisiones.

* El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí.

Garantía de Calidad

Calidad Académica

Consulta aquí

Sistema interno de garantía de calidad

De los siguientes enlaces, dejad solo el general y el que corresponda al Centro (Facultad/Escuela) del título

Accede a la documentación del SGIC:

Enlace a la normativa de la universidad

Consultar aquí.

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Competencias del título

Competencias básicas

  • CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. 
  • CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias transversales

  • CT1: Aprendizaje Autónomo: Habilidad para elegir las estrategias, las herramientas y los momentos que considere más efectivos para aprender y poner en práctica de manera independiente lo que ha aprendido.
  • CT2: Autoconfianza: Capacidad para valorar nuestros propios resultados, rendimiento y capacidades con la convicción interna de que somos capaces de hacer las cosas y los retos que se nos plantean.
  • CT3: Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones: ser capaz de valorar y entender posiciones distintas, adaptando el enfoque propio a medida que la situación lo requiera.
  • CT4: Capacidad de análisis y síntesis: ser capaz de descomponer situaciones complejas en sus partes constituyentes; también evaluar otras alternativas y perspectivas para encontrar soluciones óptimas. La síntesis busca reducir la complejidad con el fin de entenderla mejor y/o resolver problemas.
  • CT5: Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica, para utilizar los conocimientos adquiridos en el ámbito académico en situaciones lo más parecidas posibles a la realidad de la profesión para la cual se están formando.
  • CT6: Comunicación oral/ comunicación escrita: capacidad para transmitir y recibir datos, ideas, opiniones y actitudes para lograr comprensión y acción, siendo oral la que se realiza mediante palabras y gestos y, escrita, mediante la escritura y/o los apoyos gráficos.
  • CT7: Habilidades en las relaciones interpersonales: Capacidad de relacionarse positivamente con otras personas por medios verbales y no verbales, a través de la comunicación asertiva, entendiéndose por ésta, la capacidad para expresar o transmitir lo que se quiere, lo que se piensa o se siente sin incomodar, agredir o herir los sentimientos de la otra persona.
  • CT8: Iniciativa y espíritu emprendedor: Capacidad para acometer con resolución acciones dificultosas o azarosas. Capacidad para anticipar problemas, proponer mejoras y perseverar en su consecución. Preferencia por asumir y llevar a cabo actividades.
  • CT9: Planificación y gestión del tiempo: Capacidad para establecer unos objetivos  y elegir los medios para alcanzar dichos objetivos usando el tiempo y los recursos de una forma efectiva.
  • CT10: Razonamiento crítico: Capacidad para analizar una idea, fenómeno o situación desde diferentes perspectivas y asumir ante él/ella un enfoque propio y personal, construido desde el rigor y la objetividad argumentada, y no desde la intuición.
  • CT11: Resolución de problemas: Capacidad de encontrar solución a una cuestión confusa o a una situación complicada sin solución predefinida, que dificulte la consecución de un fin.
  • CT12: Innovación-Creatividad: Capacidad para proponer y elaborar soluciones nuevas y originales que añaden valor a problemas planteados, incluso de ámbitos diferentes al propio del problema.
  • CT13: Toma de decisiones: Capacidad para realizar una elección entre las alternativas o formas existentes para resolver eficazmente diferentes situaciones o problemas.
  • CT14: Trabajo en equipo: Capacidad para integrarse y colaborar de forma activa con otras personas, áreas y/u organizaciones para la consecución de objetivos comunes.

Competencias específcas

  • CE1. Capacidad para conocer e identificar los agentes del mercado, empresas y tecnologías que participan en el sector del análisis de grandes volúmenes de datos en infraestructuras distribuidas.
  • CE2. Conocimiento de las bases teórico-prácticas necesarias sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones de interés para el desarrollo e implantación de servicios de análisis y extracción de modelos a partir de los datos en infraestructuras de altas prestaciones.
  • CE3: Capacidad para diseñar, implantar, y administrar redes e infraestructuras para el tratamiento de grandes volúmenes de datos distribuidos.
  • CE4. Capacidad para diseñar y ejecutar un proceso completo de descubrimiento de conocimiento incluyendo las fases de almacenamiento, procesamiento y visualización de los datos.
  • CE5. Capacidad para diseñar y aplicar algoritmos de análisis basados en sistemas e infraestructuras de almacenamiento y acceso a grandes volúmenes de datos.
  • CE6. Conocimiento de las bases técnicas del funcionamiento de sistemas distribuidos de altas prestaciones, sus entornos de desarrollo y bases de datos (SQL y noSQL),  y las plataformas de uso en la actualidad (cloud computing y virtualización).
  • CE7. Conocimiento de los aspectos relativos a la integración, implantación y explotación de aplicaciones de análisis de datos en plataformas de altas prestaciones incluyendo la privacidad y protección de los datos.
  • CE8. Capacidad para analizar, diseñar e integrar tecnologías y modelos de negocio en contextos multidisciplinares como son la geo-localización, recomendadores on-line, sistemas de pujas en tiempo real, etc.
  • CE9. Capacidad para integrar los conocimientos y competencias adquiridas a través de la participación en proyectos reales en empresas.
  • CE10. Conocimiento de los métodos empleados en la investigación y su aplicación en procesos de innovación de mejora interna o departamental, o en la creación de nuevos productos basados en la generación de un valor añadido a partir de los datos.
  • CE11, Conocimiento de los aspectos que ligan la función profesional a las necesidades habituales en economía, regulación y normativa y políticas de I+D+i y redacción de memorias. 
  • CE12. Capacidad para participar en una red de conocimiento y negocio entre empresarios, ingenieros y demás agentes participantes en el desarrollo de negocio a partir de la monetización de los datos en el área TIC y su conjunción con los diferentes sectores de aplicación (banca, salud, comunicaciones, gobierno, etc.)
  • CE13. Capacidad para identificar futuras tendencias técnicas en tecnologías y procesos de descubrimiento de información y generación de conocimiento a partir de los datos.
  • CE14. Conocimiento de diferentes metáforas de visualización, analíticas visuales, y tecnología necesaria para mejorar la interpretación de los datos en el proceso de interacción hombre-máquina.
  • CE15. Capacidad para identificar y aplicar las nuevas tendencias en la administración de empresas: capacidad de liderazgo, detección de oportunidades de negocio en el campo de nuevas tecnologías, inteligencia de negocio y marketing, y gestión de la innovación y desarrollo (I+D+I).
  • CE16. Capacidad para definir y aplicar un proceso de dirección estratégica referente al uso de los datos tanto internos como externos para optimizar los procesos internos o generar mejoras competenciales con respecto a otras empresas del mismo sector.
  • CE17. Capacidad para tomar decisiones para el diseño y puesta en marcha de un Plan de Empresa incluyendo los trámites necesarios en el proceso de creación de una empresa: viabilidad comercial; viabilidad económico-financiera y viabilidad técnica.

Miembros del CCT

El Comité de Calidad del Título (CCT) está formado por los siguientes miembros relacionados con el título: el Subdirector de Posgrado donde se encuadra el título, el Director del Máster, el Coordinador Académico de Postgrado, un representante del Vicerrectorado de Calidad de la Universidad y el Delegado de Estudiantes.

Principales mejoras del título

  • Definir de forma clara los diferentes itinerarios de optatividad
  • Crear procedimiento de comunicación durante las prácticas profesionales
  • Reenfocar las asignaturas de negocio para orientarlas a casos prácticos

Consultar aquí.

Resultado de los procesos de:

LAS OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

  • Emma Lope del Máster Universitario en Big Data Analytics

    Alumna del Doble Grado en Ingeniería Aeroespacial + DiCre

    Emma Lope

    Los Clubes y los Proyectos Integradores te permiten hacer y vivir la Ingeniería desde el primer día.

  • Adrian Villanueva del Máster Universitario en Big Data Analytics

    Alumno del Grado en Ingeniería Informática

    Adrián Villanueva

    Estoy preparado para ser uno de los protagonistas de la revolución digital que estamos viviendo.

  • Jennyfer González del Máster Universitario en Big Data Analytics

    Alumna del Grado en Ingeniería Informática

    Jennyfer González

    La tecnología es sinónimo de innovación: crear para conseguir un futuro mejor.

  • Daniel Lucio Iglesias del Máster Universitario en Big Data Analytics

    Alumno del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales...

    Daniel Lucio Iglesias

    Si optas por Ingeniería Civil, exiges (y te exiges) excelencia e innovación hacerlo en la UEM debe de ser tu primera opci&o...

  • Francisco Afán del Máster Universitario en Big Data Analytics

    Alumno del Grado en Ingeniería Informática

    Francisco Afán

    Las aulas contagian la pasión por las materias que se imparten y crea un ambiente profesional que te prepara para tu futuro.

De la mano de los mejores profesionales

  • Javier Sánchez del Máster Universitario en Big Data Analytics

    Profesor del Grado en Informática

    Javier Sánchez

    El aprendizaje basado en proyectos prepara a nuestros alumnos para que tengan la mejor preparación.

  • David Aramburu del Máster Universitario en Big Data Analytics

    Profesor del Grado en Ingeniería Aeronáutica

    David Aramburu

    Los alumnos aprenden con proyectos reales, con tecnología actualizada, transversalidad y compromiso con la sociedad

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO MÁSTER EN BIG DATA

Toda la información que necesitas saber

  • Fecha de Inicio

    18 Oct. 2019

  • Duración

    9 meses, Fin de Semana (V-S)

  • Idioma

    Español

  • ECTS

    60

  • Modalidad

    Presencial

  • Campus

    Madrid Alcobendas

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Empresa y tecnología, Ingeniería

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

  • Facultad

    Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño