Cursé un Máster Oficial y quiero acceder a un Doctorado

Documentación necesaria

Para acceder a un postgrado en la Universidad Europea de Madrid necesitas presentar o enviar por correo postal o electrónico:

• Solicitud de admisión cumplimentada y firmada
  • Fotocopia del DNI o pasaporte
  • 2 fotografías tamaño carné
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia compulsada del título del Master o del certificado académico de los créditos cursados
  • Una copia detallada del programa realizadoUna propuesta de tesis doctoral.
  • Carta de la universidad que ha expedido el título de máster en la cual quede constancia de las características del mismo en ese país (oficialidad) y del nivel de estudios que acredita, así como que da acceso directo al doctorado en el país de que se trata. Este documento ha de estar firmado por el Rector o Secretario General de la Universidad.
  • Si estudiaste en el extranjero, el certificado de legalidad de tus documentos.

Entrega de la solicitud

Haznos llegar al Centro la solicitud de admisión a un postgrado debidamente cumplimentada en su versión impresa , la cual se puede descargar en formato PDF y enviar al centro de forma escaneada a la siguiente dirección o email.

El aspirante deberá reservar una cita previa para la prueba de acceso.

CAMPUS DE VILLAVICIOSA

Dpto. de Admisión de Alumnos de Postgrado
C/ Tajo s/n – Urb. El Bosque
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Fax: 0034 – 911 413 585

CAMPUS DE ALCOBENDAS

Avda. Fernando Alonso, 14
28108 Alcobendas (Madrid)

Pruebas de acceso

Entrevista personal con Director del programa

Una vez el candidato haya sido asesorado y haya aportado la documentación requerida, el equipo de Admisiones de Postgrado lo convocará a la realización de las pruebas de ingreso correspondientes al programa de su interés y a una entrevista personal con el director del máster o con un miembro del Comité de Admisiones.

Entrevista personal con Director del programa. En esta entrevista el candidato podrá solventar cualquier duda técnica, así como comprobar que los conocimientos y perfil profesional es el adecuado para cursar el programa elegido. Prueba de nivel de inglés si procede para el programa que se va a cursar.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Resultado de la prueba de admisión

El Comité de Admisiones comunicará lo antes posible el resultado (Apto o no Apto) al candidato.

Previo al inicio del curso de postgrado, los estudiantes recibirán un email de bienvenida con la información referente al inicio de las clases.

El Centro se reserva el derecho a no impartir alguna titulación o a retrasar su inicio si no se alcanza el número mínimo de estudiantes necesarios para conformar el grupo.

¿Dónde y cuándo se realiza?

El proceso de admisión para los programas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Madrid se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas de postgrado está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

CAMPUS DE VILLAVICIOSA

Dpto. de Admisión de Alumnos de Postgrado
C/ Tajo s/n – Urb. El Bosque
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Fax: 0034 – 911 413 585

CAMPUS DE LA MORALEJA

Avda/ Bruselas 14
28108 Alcobendas (Madrid)
Fax: 0034 – 91 490 59 59

Reserva de plaza

Reserva de plaza en Universidad Europea de Madrid

Formalizar tu reserva de plaza significa que aceptas la plaza y deseas continuar los trámites de acceso a estudios de postgrado en la Universidad Europea de Madrid.

Reserva de plaza en Universidad Europea de Madrid

Una vez que hayas superado el proceso de admisión y hayas recibido tu notificación, cuentas con 15 días naturales para:

• Efectuar la reserva de tu plaza
  • Enviar una copia del documento bancario acreditativo de haber realizado el pago de la reserva

Matrícula

Una vez que hayas formalizado la matrícula, recibirás el justificando de ingreso realizado y una carta de bienvenida con información referente a tu titulación de postgrado.

SOLICITUD ONLINE PARA TU POSTGRADO

Iniciar ahora

Descarga la solicitud de admisión

Descargar hoja de matrícula