Cursé un Grado y ahora quiero hacer un Postgrado

Estas viendo el proceso para Acceso a Postgrado:

Documentación necesaria

Para ingresar en la UEM necesitas presentar o enviar por correo postal o electrónico:

• Solicitud de admisión cumplimentada y firmada
  • Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Tu currículo
  • Fotocopia compulsada de tu título o su certificación académica
  • Si estudiaste en el extranjero, el certificado de legalidad de tus documentos

Descarga la solicitud de admisión

Consulta la normativa de admisión de Postgrado

Consulta la normativa de admisión de Doctorado

Pruebas de acceso

Entrevista personal con Director del programa

Una vez el candidato haya sido asesorado y haya aportado la documentación requerida, el equipo de Admisiones de Postgrado lo convocará a la realización de las pruebas de ingreso correspondientes al programa de su interés y a una entrevista personal con el director del máster o con un miembro del Comité de Admisiones.

Entrevista personal con Director del programa. En esta entrevista el candidato podrá solventar cualquier duda técnica, así como comprobar que los conocimientos y perfil profesional es el adecuado para cursar el programa elegido. Prueba de nivel de inglés si procede para el programa que se va a cursar.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Resultado de la prueba de admisión

El Comité de Admisiones comunicará lo antes posible el resultado (Apto o no Apto) al candidato.

Previo al inicio del curso de postgrado, los estudiantes recibirán un email de bienvenida con la información referente al inicio de las clases.

El Centro se reserva el derecho a no impartir alguna titulación o a retrasar su inicio si no se alcanza el número mínimo de estudiantes necesarios para conformar el grupo.

¿Dónde y cuándo se realiza?

El proceso de admisión para los programas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas de postgrado está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

CAMPUS DE VILLAVICIOSA

Dpto. de Admisión de Estudiantes de Postgrado
C/ Tajo s/n – Urb. El Bosque
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
postgrado@universidadeuropea.es
Fax: 0034 – 911 413 585

CAMPUS ALCOBENDAS

Av. Fernando Alonso, 8
28108 Alcobendas (Madrid)
postgrado@universidadeuropea.es

Reserva de plaza

Reserva de plaza en Universidad Europea de Madrid

Formalizar tu reserva de plaza significa que aceptas la plaza y deseas continuar los trámites de acceso a estudios de postgrado en la Universidad Europea.

Una vez que hayas superado el proceso de admisión y hayas recibido tu notificación, cuentas con 15 días naturales para efectuar la reserva de tu plaza

Puedes hacerlo por alguna de las siguientes vías:

• DOMICILIACIÓN en una Entidad Bancaria de la zona hasta pruebas. Por el siguiente: en la cuenta que el estudiante indique en el impreso de datos económicos y familiares que le entregaremos en el proceso de admisión. Debes disponer de una cuenta bancaria en España o una cuenta bancaria dentro del territorio SEPA (Single Euro Payment Area) que admita esta modalidad de cobro. El territorio SEPA comprende los 28 países miembros de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.
  • PAGO POR RECIBO. El departamento de Admisión y Atención de Nuevos Estudiantes te facilitará una carta de pago con la que poder abonar el importe de reserva de plaza en una de las entidades bancarias disponibles. Una vez efectuado el pago la entidad bancaria confirmará directamente a la Universidad la operación, por lo que no es necesario que envíe justificante del pago.
  • TARJETA DE CRÉDITO (en el Campus).
  • TRANSFERENCIA ONLINE. Los estudiantes nacionales e internacionales que no puedan realizar el pago de Reserva de Plaza por alguna de las anteriores vías disponibles, tendrán la posibilidad de realizar dicho pago a través de nuestra web.

La Universidad Europea de Madrid ha llegado a un acuerdo con Flywire para facilitar el proceso de pagos nacionales e internacionales. Flywire te permite realizar pagos de forma segura desde cualquier país y banco, y generalmente en la moneda de tu país.

Al realizar los pagos a través de Flywire puedes:

• Hacer seguimiento a tus pagos desde el inicio hasta el final.
  • Ahorrar en tasas bancarias y tasas de cambio de divisas
  • Contactar con un equipo de apoyo multilingüe para resolver cualquier duda, las 24 horas.

Inicia tu proceso de pago

¿NECESITAS AYUDA?

Matrícula

Una vez que hayas formalizado la matrícula, recibirás el justificando de ingreso realizado y una carta de bienvenida con información referente a tu titulación de postgrado.

Descargar el impreso de matrícula.

SOLICITUD ONLINE PARA TU POSTGRADO

Iniciar ahora

Descarga la solicitud de admisión

Descargar hoja de matrícula