¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Top 10 de libros favoritos de #alumniUE para estas vacaciones

27 jun 2018

Si aún no has elegido qué libros meterás en la maleta este verano… ¡echa un ojo a nuestro listado de libros para desconectar estas vacaciones!

Hemos incluido temáticas diversas, pero todos tienen en común que son apasionantes y… están escritos por otros #alumniUE.

Aquí va nuestra selección:

  • Antonio Pampliega: “En la oscuridad” En este libro, por primera vez un peridista español narra un secuestro en Siria, a manos de Al Qaeda. 
  • Mónica Galán Bravo: “Método BRAVO para hablar en público” Este libro es un manual para que cualquier persona obtenga las claves prácticas, técnicas y herramientas imprescindibles para triunfar hablando en público, pasando del miedo al placer escénico.
  • Irene Villa: “Nunca es demasiado tarde, princesa” La autora en este último libro pasa por el tamiz de su experiencia siete historias de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. 
  • Nieves Herrero: “Carmen” El testimonio novelado de la hija de Franco. Una mujer testigo de la Historia.
  • Blue Jeans: “La chica invisible” Con este libro, Francisco de Paula se lanza al género del misterio, con una trama centrada en el asesinato de Aurora, una chica rodeada de intrigas e incógnitas.
  • Álex Costa Escuredo: “Viral: el periodismo en tiempos de millennials” La posverdad, los bulos, la inmediatez… ¿Quién es quién en el campo de la información? Este libro incluye un estudio de 1000 personas sobre la percepción actual del periodismo, con la colaboración, entre otros, de José Luis Rodríguez Zapatero, Fernando Garea, Dani Moreno “El Gallo” o el influencer Omai. 
  • Paula Dalli: “Caramelos de café” Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia. Sin embargo, parece que todo se tuerce. 
  • María Cano: “Con volar basta” Es un libro de poesía para leer por partes... un libro de vida, sin ataduras, basado en tres dimensiones: espacio, tiempo y gravedad. 
  • Rafael Clavijo: “Corazón de escamas” Es una novela que habla de las segundas oportunidades, la redención y, sobre todo, de las exigencias que algunos padres (y la sociedad) imponen sobre sus hijos para que sean estrellas del deporte. 
  • Daniel Briggs y Rubén Monge: “Dead-end lives” Profesor y alumni de Criminología, recogen en este libro las consecuencias sociales del desempleo, las drogas y la inseguridad a través de las duras realidades que sufren los integrantes de una comunidad marginada de Valdemingómez.