Publicado el informe de la European University Association

El informe es el resultado de un grupo de trabajo de varias universidades del Viejo Continente en el que se encuentra la Universidad Europea .

La European University Association acaba de publicar el informe “Evidence-based approaches to learning and teaching”, en el que han participado Gonzalo Mariscal y Sara Redondo, miembros de los equipos de vicerrectorado, junto a dos estudiantes de la Universidad Europea.

El informe es el resultado de un grupo de trabajo de varias universidades europeas en el que se encuentra la Universidad Europea. En él se conecta el aprendizaje y la enseñanza con los métodos, estrategias y procesos basados en evidencias mediante el desarrollo de una cultura institucional y comprometida con la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes.

En este informe se presenta el trabajo y las conclusiones del Grupo que ha analizado la forma en que los enfoques del aprendizaje y la enseñanza basados en pruebas podrían adoptarse en mayor escala y seguir desarrollándose en las instituciones de enseñanza superior de toda Europa.

917407272