Presentación oficial de la Copa Colegial 2019

La Universidad Europea ha sido uno de los patrocinadores del evento

La decimotercera edición de la famosa competición escolar de baloncesto Copa Colegial ha arrancado con una presentación oficial en el Colegio Alameda de Osuna, a la que han asistido los jugadores del Real Madrid Felipe Reyes y Facundo Campazzo. El campeonato se desarrollará a lo largo de 2019 en diferentes ciudades de España y contará con más de 5000 participantes.

La Universidad Europea es uno de los patrocinadores de esta competición junto con Obra Social “la Caixa”, Bifrutas y Santalucía.  Francisco López, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha asistido a este evento de lanzamiento como representante de la Universidad y ha declarado que: “Para la Universidad Europea ha sido muy fácil llegar a este acuerdo, es un proyecto muy ilusionante. Ligamos el deporte a la actividad escolar, y eso nos encanta, estamos muy concienciados de reducir las tasas de sedentarismo y por eso la Copa Colegial es un torneo tan importante para nosotros”.