Más de Uno emite con éxito su programa especial desde la Universidad Europea

28 jun 2017

El equipo de Más de Uno visitó el pasado martes 27 de junio la Universidad Europea para emitir, desde el Campus de Villaviciosa de Odón, un especial en directo. El magazine matinal, que incluyó la actualidad informativa y un especial sobre educación y formación, fue seguido por numerosos estudiantes y profesores que acudieron al Auditorio A para seguir en vivo el programa dirigido por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

Entre los temas tratados en relación a la actualidad educativa, Carlos Alsina entrevistó a Miguel Ángel Navarro, rector de la Universidad Europea. La entrevista se centró en la actual oferta y formación educativa a la que muchos jóvenes acuden estos días tras aprobar la prueba de acceso a la universidad. En la conversación, Navarro compartió sus experiencias como estudiante, asesoró a todos aquellos jóvenes estudiantes acerca de las claves para elegir una rama académica y destacó el potencial que ofrece la Universidad Europea a los nuevos universitarios.

En directo, @carlos__alsina entrevista al rector @navarro_gmez @OndaCero_es con @Ruben_Amon @pacomarhuenda https://t.co/WOxOUwVawE

— Universidad Europea (@UEuropea) 27 de junio de 2017

En la segunda parte del programa, Juan Ramón Lucas entrevistó a los estudiantes y Alumni de Relaciones Internacionales y Derecho, Eva Pilar Carro y David Tofan (Min. 5:21:30), quienes charlaron sobre su paso por la Universidad Europea, sus experiencias como estudiantes y cómo afrontan la realidad laboral tras la formación recibida. El programa, que contó con colaboradores como Latre o Boris Izaguirre, se completó con las tertulias de Fernando Onega, Vicente Valles, Paco Marhuenda, Rubén Amón, Josemi Rodríguez, Roberto López-Herrero, etc. y entrevistas al secretario de Organización del PSC y al cantante italiano Nek, quienes también dedicaron unos minutos a compartir sus anécdotas universitarias.

Onda Cero en directo: Los estudiantes @EvaPilarCarro y David son entrevistados por @JuanraLucas https://t.co/4PpS6asG3t

— Universidad Europea (@UEuropea) 27 de junio de 2017