Los retos del futuro de la economía española, a debate en el III Desayuno Canal CEO

09 mar 2018

El Campus de Alcobendas acogió el pasado 9 de marzo el tercer Desayuno Canal CEO del año tras acoger con éxito la primera edición sobre transformación empresarial y la segunda en torno a la adaptación. En esta edición, el invitado al encuentro dirigido a directivos de grandes empresas fue uno de los referentes y líderes de opinión económica en España, Carlos Rodríguez Braun. Los asistentes al Desayuno tuvieron la oportunidad de escuchar la charla del prestigioso economista sobre los retos del futuro de la economía española.

Tras las palabras de Braun, se generó un interesante debate entre los asistentes acerca de cuestiones fundamentales como la problemática del desempleo, la percepción de la fiscalidad o la llegada de las nuevas tecnologías a la economía tradicional, entre otros aspectos que afectan en el día a día de las grandes empresas representadas por los asistentes al encuentro.

Por parte de la Universidad Europea, asistieron y participaron de forma muy activa en el debate-coloquio Conrado Briceño, presidente de la Universidad Europea y José María Palomares, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad. Nuria Beltrán, responsable de Formación de Colectivos Profesionales de la Universidad Europea, también asistió al Desayuno y señaló que “le pareció realmente interesante. El ponente nos dio una actualización del momento económico muy interesante y ameno. Los invitados de muy alto nivel para establecer relaciones de networking”. Tras la finalización del encuentro, Canal CEO realizó una entrevista a Conrado Briceño para tratar aspectos como el liderazgo y la responsabilidad social.