Los estudiantes de Protocolo se formarán en Protocolo Internacional de la mano del IEEI

11 nov 2019

La Universidad Europea ha llegado a un acuerdo con el Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI) mediante el que los estudiantes del Máster Online en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos podrán formarse de la mano de esta institución líder en Protocolo Diplomático e Internacional. Así, los contenidos del módulo 3 de este Máster (protocolo internacional) están elaborados e impartidos por profesionales del IEEI.

Entre los diplomáticos que lideran esta institución y que impartirán clases durante el Máster se encuentra el doctor Antonio Núñez García-Sauco, presidente del IEEI, quien formará a los estudiantes en todo lo relacionado con la diplomacia y las Relaciones Internacionales, el ceremonial diplomático, las visitas de Estado y a distinguir la organización de eventos y el protocolo internacional en Europa, Asia, Países Árabes, Latinoamérica y EEUU. Además, tras finalizar el Máster, los estudiantes recibirán un certificado de esta institución acreditando la superación de los conocimientos en protocolo diplomático e internacional.

La edición de este año del Máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos comenzará el próximo 25 de noviembre y tendrá una duración de 9 meses. El programa está dirigido, tanto a aquellos profesionales del sector que necesitan reforzar y actualizar sus conocimientos, como a todas aquellas personas que siempre han sentido curiosidad por el mundo del protocolo y los eventos y desean dedicarse a ello.

Por su parte, cabe destacar que el IEEI es un centro de investigación y educación líder en relaciones internacionales (diplomacia, gobernanza global, desarrollo sostenible y crecimiento económico) y cuenta con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Fundación Unión Europea – América Latina y el Caribe (EULAC) como miembros y socios estratégicos. Además, el IEEI tiene convenios firmados con 35 de los mayores organismos educativos e institucionales de los cinco continentes como Naciones Unidas, UNESCO o el Instituto Cervantes.