La Universidad Europea y UNICEF: ejemplo de buena alianza estratégica a nivel local

José María Palomares ha acudido a una reunión formativa en el Comité de UNICEF de Madrid para hablar sobre este acuerdo estratégico

José María Palomares, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, ha visitado la delegación regional de UNICEF con motivo de una reunión formativa organizada por el Comité de Madrid. A la delegación han asistido representantes de oficinas país y altos cargos de oficinas regionales de Argentina, Uruguay, Sudán del Sur o Irán con el objetivo de conocer, entre otras cosas, cómo trabajan los Comités Nacionales de UNICEF. En este contexto, se ha querido poner de manifiesto el importante acuerdo de colaboración que mantiene la Universidad Europea con esta organización, el cual se ha puesto como ejemplo de buena alianza conseguida a nivel local.

José María Palomares ha hecho un recorrido por las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo en la Universidad con motivo del acuerdo entre ambas instituciones como el “Día de los ODS”, el “Día Universal del Niño” o las jornadas “Ciudades Amigas de la Infancia”. Además, ha recalcado que “buscamos seguir construyendo futuro juntos, un futuro que nos permita avanzar en la sensibilización a través de la implicación de toda la comunidad universitaria”.