La Universidad Europea, anfitriona del Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión

“Claves para gestionar el Plan Estratégico en una Universidad Excelente” ha sido el lema bajo el que la Universidad Europea y el Foro de Universidades del CEG han organizado el primer encuentro de este año 2019.

La Universidad Europea ha sido el lugar elegido para la celebración del evento del Foro Universidades del Club Excelencia en Gestión (CEG), una organización comprometida con la excelencia empresarial y las buenas prácticas de las organizaciones. El acto ha contado con ponentes de organizaciones españolas de primer nivel, no solo del ámbito educativo, sino también del sanitario y bancario, como Santander España, Consejería Sanidad de la CM, Grupo Innova Educación, Universidad de Cádiz, Universidad de Jaén y Universidad Europea de Madrid. Todos ellos han querido compartir las buenas prácticas llevadas a cabo en sus organizaciones.

En palabras de Sergio Calvo, vicerrector de Docencia e Investigación de la Universidad Europea: “la participación de la Universidad Europea en el foro refleja el compromiso de la Universidad con la calidad, la excelencia académica y con dar siempre lo mejor a nuestros estudiantes”.