La Universidad Europea gana el Campeonato de España Junior de tenis por equipos

Jaime Caldés , Pablo Masjuán, Luis Gomar y Álvaro Huete fueron los cuatro integrantes del equipo masculino que se alzaron con el trofeo en nombre de la Universidad.

El equipo Junior masculino de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la Universidad Europea se ha proclamado campeón de España en el torneo disputado en Zaragoza. El equipo capitaneado por Pedro Huelves ha estado integrado por Jaime Caldés, Pablo Masjuán, Luis Gomar y Álvaro Huete.

Los cuatro representantes de la Universidad Europea vencieron en la final al CT Valencia gracias al partido de después ya que se llegó con empate a dos victorias tras los enfrentamientos individuales. Por su parte, el equipo femenino finalizó en una meritoria cuarta posición gracias al buen hacer de Andrea Burguete y Marta González.