La Universidad Europea es sinónimo de excelencia

La Universidad renueva su acuerdo con el CEG y cuenta con el sello EFQM500+ de calidad

La Universidad Europea ha renovado (junto a otras empresas como Santander, Caixabank, CASER Seguros, entre otro…) su acuerdo con el Club Excelencia de Gestión (CEG) para seguir formando parte del Comité de Gobierno. Este órgano es responsable de la dirección, gestión y representación del CEG, así como del desarrollo de la política general determinada por la Asamblea General de esta institución.

El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos de distintas entidades, tiene por objetivo contribuir a la transformación de las organizaciones a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible, para convertir a sus socios en referentes de sus sectores, mostrar su compromiso con la sociedad, reforzar su visibilidad y reconocimiento, e impulsar su competitividad en un entorno VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity and Ambiguity por sus siglas en inglés).

La búsqueda de la excelencia supone un gran reto constante para la Universidad Europea, y así es como se consigue seguir creciendo y progresando día a día. Hoy en día la Universidad Europea ostenta el sello EFQM500+, máximo nivel de reconocimiento otorgado por la EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad).