La Universidad Europea celebró la graduación de más de 2.000 alumnos

24 jun 2019

Entre los días 19 y 23 de junio se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de las promociones 2018-19 de Ciclos Formativos, Grados y Posgrados de seis facultades de la Universidad Europea. Más de 2.000 estudiantes, acompañados por sus familiares y amigos disfrutaron, junto a sus compañeros de promoción, de este emocionante acto que pone fin a una experiencia académica única.

El acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Grados y Posgrados), que se celebró el 20 de junio, contó con Almudena Román, directora general de ING y Pablo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, como madrina y padrino de promoción respectivamente.

El 21 se llevó a cabo la ceremonia de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño (Grados y Posgrados) con la presencia del padrino, Miguel Aguiló, Ingeniero de Caminos, catedrático y director de Política Estratégica del Grupo ACS y Juan Manuel Molina, presidente del sector dental de FENIN (Federación española de Empresas de Tecnología Sanitaria), mientras que un día más tarde, el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol y ex árbitro internacional, Carlos Velasco Carballo, acompañó a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y de Deporte (Grados y Posgrados).

Por último, la celebración de las graduaciones culminó con la ceremonia de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud (Grados y pregrados) con la presencia de Soledad Gallardo (gerente del Hospital Comarcal de Inca) y Celso Arango (jefe de Servicio de Psiquiatría del Niño y Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y patrono de la Fundación CurArte).

Todos los actos de graduación estuvieron acompañados de emotivos discursos, donde el presidente, Miguel Carmelo y la rectora; Elena Gazapo, felicitaron a los egresados por sus logros y los motivaron a seguir formándose día a día, a adaptarse a distintas situaciones y a ser mejores personas cada día.