La Universidad Europea celebra el fin de curso por todo lo alto

La fiesta supuso todo un éxito y sirvió para que estudiantes y profesores desconectaran de la rutina de las últimas semanas de curso

La Universidad Europea celebró el final del curso con una gran fiesta en los exteriores del Campus de Villaviciosa de Odón. Durante la jornada, se organizaron diferentes actividades y talleres, donde destacan un taller de decoración de chanclas, una barbacoa y una actuación de grupos urbanos de la Universidad.

Todos los estudiantes coinciden en que fue una excelente iniciativa para desconectar del periodo de exámenes y salir de la rutina. Además, a la fiesta también acudieron profesores y Alumni, quienes destacan la ilusión de reencontrarse con antiguos compañeros y poder coincidir con los estudiantes que ahora mismo se forman en la Universidad.