La Universidad celebra otra edición más de Desayunos Canal CEO

Durante estos desayunos se reflexiona sobre las tendencias de liderazgo empresarial

El campus de Alcobendas de la Universidad Europea, acogió recientemente la trigésimo tercera edición de los “Desayunos Canal CEO”, un evento en colaboración con las empresas Totto, United, Nacex, Atento y Kompass Spain que reunió a 25 de los mejores profesionales del sector de Customer Experience.

El ponente principal de este evento fue Juan Carlos Alcaide, Socio Fundador y Director de MdS y una de las declaraciones clave sobre las que giró su ponencia fue: «El arte de la experiencia de cliente es ver a la persona como persona y no como un billetero».

Pasaron por muchos puntos dentro del tema del Customer Experience: hablaron de los errores que se cometen hoy en día, sobre qué futuro le espera a esta rama de negocios y de “silverizar” la economía convencional que, aparte de crear mejores experiencias para los más mayores, trata de mejor toda la tradición (ya un poco obsoleta) del Customer Service y adaptarlo al siglo XXI.

Por parte de la Universidad Europea, asistieron: Alfonso Martínez, responsable – B2B / Formación en Empresas; Lydia Gil, Customer Experience Manager; César Martín de Bernardo, director del Dpto. de Marketing y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Ana Martín-Cleto, responsable de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos.