La revista literaria de la Universidad Europea concede los premios de su I Concurso Literario UE Hambre

11 may 2016

La revista literaria de la Universidad Europea, “Hambre” , ha hecho entrega de los premios de su I Concurso Literario UE Hambre, organizado por la Universidad en el Campus de Villaviciosa de Odón. El Consejo Editorial de la revista fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los premiados.

En la categoría de Poesía, resultaron galardonados Anhia Pujol Velasco, por “Batalla en mente y piel” (Primer Premio); Mary Carmen Lara, por “Equilibrio y desajuste” (Segundo Premio); y Noel Jesús Armas Castilla, por “A la cosmopolita Valencia, en la que tanto sentí” (Tercer Premio).

En Cuento/Relato, los premiados han sido Víctor Rodríguez, por “Cada mañana” (Primer Premio); José Santos Carrillo, por “La sombra Feliz” (Segundo Premio); y Arturo Garrido Galán, por “El hombre perdido” (Tercer Premio).

Por último, los ganadores de la categoría Microrrelato han sido Noel Jesús Armas Castilla, por “Bitácora”; José Santos Carrillo, por “El irresistible”. En cuanto a la categoría de Ensayo, ésta ha quedado desierta.

Alejada de partidismos religiosos y políticos y con una tirada cuatrimestral, “Hambre” es una revista de creación literaria, pensamiento y crítica fundada en noviembre de 2011 y en la que participan profesores y alumnos de la Universidad Europea de Madrid. Se presenta así como un espacio virtual, independiente y sin ánimo de lucro en el que todos aquellos que tengan inquietudes artísticas y algo que decir puedan hacerlo con respeto y libertad.