LA ONG Educo y la Universidad Europea se unen con un fin solidario

La Universidad Europea han llevado a cabo un mercadillo solidario de libros para colaborar con las becas de comedor de la ONG

La Universidad Europea ha querido colaborar con la ONG Educo a través de la recogida de libros para la organización de un mercadillo solidario en la Biblioteca CRAI “Dulce Chacón” de la Universidad. Se trata de un proyecto de becas comedor mediante el que se ofrece, como mínimo, una comida completa y saludable al día a niños y niñas en riesgo de pobreza y malnutrición.

Tanto en el Campus de Villaviciosa de Odón como en el Campus de Alcobendas, se instalaron diferentes stands para llevar a cabo la recogida de libros donados. El mercadillo cerró con una recaudación de 411,20 euros, lo que permite cubrir un total de ocho becas mensuales (cada beca de comedor supone una cantidad de 50 euros).

LA ONG Educo está especialmente comprometida con la infancia y la educación y su proyecto de becas comedor es uno de los más destacados dentro de su ámbito de actuación. Sin embargo, también llevan a cabo otras muchas iniciativas relacionadas con regalos solidarios, becas escolares para niñas e incluso bodas y eventos solidarios.