La Escuela Universitaria del Real Madrid - Universidad Europea y Stamford International University lanzan el primer MBA especializado en Sports Management en Asia

12 may 2016

La Escuela Universitaria del Real Madrid - Universidad Europea y Stamford International University han lanzado el primer MBA especializado en Sports Management en Asia. Con este nuevo acuerdo, firmado este miércoles 11 de mayo, ambas entidades –miembros de la red Laureate International Universities –  continúan en la línea de colaboración iniciada en 2006 para promover el creciente papel del deporte en la economía global.

Tal y como ha destacado Emilio Butragueño, director de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, se trata de “una gran oportunidad para la escuela de incrementar su presencia en Asia, donde el deporte está adquiriendo un rol cada vez más importante en la sociedad”.

Por su parte, Gilles Mage, CEO de Laureate International Universities en Tailandia, hizo hincapié en como el Sports Management “puede potenciar la industria deportiva en Tailandia, que se ha expandido de manera muy significativa a lo largo de los años y tiene un increíble potencial de crecimiento”.

El programa se compone de cinco cursos impartidos por líderes procedentes de la Escuela Universitaria del Real Madrid – Universidad Europea, impartidos tanto en formato part-time como a tiempo completo, y ofrece a los estudiantes la posibilidad de pasar una semana con el Real Madrid Club de Fútbol en España. Una vez finalizada la formación, los estudiantes recibirán un título de MBA de Stamford International University un diploma de la Escuela Universitaria del Real Madrid – Universidad Europea.