La decana de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea ayuda a elegir los proyectos sociales más innovadores

Marta Muñiz Ferrer formó parte del jurado en el Foro Needdo, organizado por la ONG Cooperación Internacional

Marta Muñiz Ferrer, decana de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en la Universidad Europea, ha participado recientemente como jurado en el Foro Needdo, un laboratorio de ideas para jóvenes innovadores sociales. En el foro participaron cerca de 300 estudiantes de Bachillerato de diferentes centros educativos, quienes trabajaron con metodologías innovadoras como Brainstorming, Canvas Plan y Design Thinking para elaborar su propuesta.

En esta importante labor, la decana ayudó a elegir uno de los mejores proyectos teniendo en cuenta los criterios de viabilidad y sostenibilidad, así como el carácter innovador de la propuesta. Tras la elección de los 3 mejores proyectos por parte del jurado, los trabajos se han publicado en la página web de Needdo, donde se podrán votar otros 3 proyectos ganadores, sumando un total de 6 proyectos que, a partir de la microfinanciación, podrán ponerse en práctica y ganar así cierta continuidad.