Finaliza la última edición del programa #ChallengeUE

Se trata de un programa dirigido a estudiantes que quieren ir más allá y adquirir otro tipo de habilidades en su etapa formativa

A modo de cierre de la última edición de #ChallengeUE, los estudiantes de la Universidad Europea han querido compartir las experiencias más destacadas que han vivido como parte del programa. Se trata de un programa dirigido a estudiantes inquietos y que quieren complementar su formación con otro tipo de actividades para adquirir habilidades que les preparen para convertirse en los mejores profesionales del futuro.

En esta última edición, los estudiantes destacan algunas actividades como el taller de oratoria, el taller de marca personal y autoconocimiento o el voluntariado con UNICEF. Además, también señalan el networking y las nuevas amistades de otras facultades como uno de los puntos más favorables del programa.