Estudiantes de la Universidad Europea aprenden sobre el sector publicitario de la mano de Pablo Farrés

Pablo Farrés ha visitado la Universidad para hablar a los estudiantes sobre los aspectos clave del sector publicitario y las habilidades necesarias para trabajar en él

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea han asistido a una masterclass impartida por Pablo Farrés, director creativo y fundador de Far Far Away. La charla se ha centrado principalmente en el papel del nuevo profesional híbrido en el sector publicitario y Farrés ha proporcionado diversos consejos sobre las habilidades necesarias dentro de los distintos sectores de la profesión publicitaria.

Según declaraciones de este experto en publicidad: “La creatividad debe desarrollarse en cualquier área de trabajo en la que nos encontremos. Cuantas más capacidades y habilidades líquidas poseamos, mayor posibilidad de éxito tendremos”.  Cabe destacar que Farrés ha desarrollado su carrera en multitud de agencias nacionales y multinacionales como Contrapunto, DDB, TBWA y WYSIWYG y ahora ha creado Far Far Away, con el lema de hacer lo que mejor sabemos, ayudar a las marcas a llegar lejos, muy lejos.... FarFarAway”.