El XR Lab: finalista del Premio de Buenas Prácticas en Gestión

El premio, convocado por el CEG, reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones.

El laboratorio de realidad extendida XR Lab de la Universidad Europea ha resultado finalista de la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, convocado por el Club Excelencia en Gestión (CEG) en colaboración con Telescopi y la Fundación SCIO. De las cinco categorías con las que cuenta este premio: Universidades, Sanidad, Educación, Gran Empresa y PYME, la Universidad Europea ha resultado finalista de la primera de ellas.

El objetivo de este premio, entregado en el marco del evento “Premios Anuales de Gestión 2019. Transformando la Excelencia”, es reconocer, fomentar, potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimientos y experiencias.  Y son precisamente esos valores los que han hecho que uno de los proyectos finalistas de esta edición sea el XR Lab de la Universidad Europea, un novedoso laboratorio de última generación donde los estudiantes pueden aprender a través de entornos inmersivos de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

Ser finalista de este premio supone un reconocimiento más a la labor desarrollada en la Universidad Europea para promover la gestión excelente e innovadora, impulsando y desarrollando la tecnología para la mejora del aprendizaje del estudiante.