El profesor José Luis Arbeo reconocido con el Gran Premio Eficacia 2019 por su labor profesional en BBVA

José Luis Arbeo imparte sus clases en el Máster Universitario de Marketing que compagina con las funciones del Director de Marca y Contenidos del BBVA. Precisamente por su labor frente a la entidad financiera ha conseguido el Gran Premio Eficacia 2019 por el proyecto “Aprendemos juntos”.

El profesor del Máster Universitario de Marketing de la Universidad Europea, José Luis Arbeo, ha sido reconocido con el Gran Premio Eficacia 2019 por su labor como Director de Marca y Contenidos de BBVA.

Los Premios a la Eficacia son convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y son el mayor reconocimiento profesional del mundo de la publicidad en España. Son los únicos galardones en este país que se centran en los resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

José Luis Arbeo ha asegurado que, “en BBVA estamos orgullosos de haber recibido el Gran Premio Eficacia por ‘Aprendemos juntos’. Primero, porque reconoce nuestra ilusión por contribuir a una vida mejor, por ser un agente transformador de la sociedad. Segundo, porque lo concede un grupo de profesionales del marketing y la comunicación que considera que estamos consiguiendo un gran impacto real. Y tercero, porque “normaliza" la marca: la Banca ha atravesado severas crisis de imagen y aún hoy no está presente en la vida de la gente de forma tan natural como otras categorías. Conseguir el Gran Premio y compartir esa distinción con marcas como Coca-Cola, Campofrío, Ikea, Toyota... nos hace pensar que BBVA está en el buen camino, el de ser respetada y querida”.