Comprometidos con la excelencia en la Universidad Europea

La Universidad en el 'EFQM Global Excellence Index'

La Universidad Europea de Madrid, que actualmente ostenta el máximo nivel de reconocimiento EFQM 500+, aparece en el EFQM Global Excellence Index, un índice de organizaciones con reconocimiento de excelencia vigente, creado por la propia European Foundation for Quality Management (EFQM).

El posicionamiento de este índice se basa en los puntos obtenidos por cada organización en su reconocimiento EFQM: Platino: + de 700 puntos; Oro: + de 600 puntos; Plata: + de 500 puntos; y Bronce: + de 300 puntos.

Gracias a su Sello EFQM 500+, la Universidad Europea de Madrid está posicionada en el nivel Plata (con + de 500 puntos EFQM). 

El Índice reconoce a las mejores organizaciones en su viaje hacia la Excelencia sostenible, y brinda a las organizaciones visibilidad global, con la posibilidad de compartir información sobre su Misión, buenas prácticas y otros elementos destacados de cada organización.

La excelencia académica es uno de los pilares estratégicos de la Universidad Europea y su modelo educativo está basado en una concepción holística de la persona, donde el profesor se convierte en un líder y mentor que acompaña al estudiante durante su experiencia universitaria.