15º Desayuno Canal CEO en la Universidad Europea

El Alumni y exdirector del periódico El Mundo, David Jiménez, fue el ponente principal en una charla que giraba en torno al buen periodismo

La Universidad Europea organizó en el Hub Emprende del Campus de Alcobendas el decimoquinto Desayuno Canal CEO. El encuentro tuvo como ponente principal al Alumni en Periodismo, David Jiménez, ex director del periódico El Mundo con una amplia trayectoria como escritor, periodista, e incluso como reportero de guerra y corresponsal.

Este desayuno, organizado junto con Totto, United, Nacex, Atento y la colaboración de Kompass Spain e Inred, ha tenido como objetivo principal reflexionar sobre cómo los medios tradicionales deben acordar una nueva relación con el mundo empresarial basada en la transparencia y el respeto de la independencia mutua.

En esta edición los docentes y empleados de la universidad que acudieron al desayuno fueron: Marta Muñiz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, encargada de la presentación institucional; Alfonso Martínez, responsable B2B/Formación en Empresas; y Rocío Padilla, responsable de Alumni en la Universidad Europea.