Gestiona tu Matrícula

Matrícula online

destacado

Matrícula online

Si ya eres estudiante de la Universidad Europea ¡no olvides que tienes que formalizar tu matrícula del 2 de julio al 8 de septiembre!

Iniciar ahora

Si ya eres estudiante de la Universidad y quieres formalizar tu matrícula para el próximo curso, o modificar la actual, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas.

MATRÍCULA PARA EL CURSO 19-20

CÓMO: online, pinchando aquí

PLAZOS: del 2 de julio al 8 de septiembre de 2019, una vez hayas finalizado todas tus convocatorias y dispongas de todas las calificaciones en tu expediente académico.

  • 2 de julio: fecha de inicio para Grado en Medicina, Grado en Odontología, Grado en Enfermería, Grado en Fisioterapia, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia.
  • 8 de julio: fecha de inicio para resto de titulaciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Antes de realizar tu matrícula, debes consultar la Guía para realizar tu matrícula Online (Grado y Máster Habilitante o Ciclo Formativo de Grado Superior), así como la Guía específica de tu titulación de Grado. Puedes encontrar la Guía de específica para tu titulación de Grado a continuación:

Guía Específica de Titulación

Modificación de Matrícula

La matrícula se realiza una sola vez cada año académico y, tras ser confirmada por parte de la universidad, sólo se podrán realizar modificaciones de la misma en los plazos y en las situaciones excepcionales establecidos, y recogidos en las CONDICIONES GENERALES DE MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA.

CÓMO SOLICITAR MODIFICACIÓN DE TU MATRÍCULA: Online, pinchando aqui.

PLAZOS PARA EL CURSO 19-20:

  • Del 10 al 22 de septiembre de 2019
  • Del 20 de enero al 31 de enero de 2020

ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA GESTIONAR TU MATRÍCULA

  • Necesitarás tu número de expediente y contraseña para gestionar tu matrícula online. Si no la tienes o no la recuerdas, puedes solicitarla aquí
  • Recibirás la confirmación de tu matrícula por correo electrónico. Por favor, comprueba que tus datos y dirección de -email son correctos aquí
  • Tu matrícula debe ajustarse a las normativas generales de la Universidad y a las específicas de tu titulación. Dado que se trata de un requisito obligatorio, si no fuera así, la Universidad se reserva el derecho de modificar tu matrícula.
  • Puedes consultar tu matrícula en tu expediente académico
  • Para el correcto inicio del curso académico y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia académica a todos los estudiantes, solo se permitirá el acceso al aula a los alumnos que hayan formalizado su matrícula.
  • Si eres un nuevo estudiante y deseas desistir de tu matrícula, debes hacernos llegar por Instnacia General Online el documento de Desestimiento de matrícula

 

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas o necesitas apoyo adicional para realizar tu matrícula, estamos a tu disposición en Atención al Estudiante. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 414 66 11 o de forma presencial en tu Campus (pincha aquí para más información sobre nuestra ubicación y horarios).