Voluntariado para Wehorse: Equitación inclusiva, ¡Ayudamos con caballos!

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 19 de noviembre de 2019 a las 18:00h hasta el 19 de diciembre de 2019 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Centro ecuestre- Venta de la Rubia- Ctra. Extremadura Km.9,5 Alcorcón (Madrid)

Buscamos voluntarios para participar en las sesiones terapeutas ecuestres. Las sesiones están basadas en el mundo del caballo y se realizan en MHW. El perfil de los usuarios de las sesiones son niños y adultos con diversidad funcional de varios centros de la comunidad de Madrid.

• Perfil voluntario: No se requieren requisitos previos, excepto que os guste los caballos. Necesitamos voluntarios que se adapten a las actividades .de ese día, que participen de manera activa.
  • Adecuado para Jóvenes (mayores de 18 años) y Adultos.
  • OtrosAficiones/Pasiones. Animales, Salir al campo o al monte,
  • Otras Competencias: que adquirirá el voluntarioIniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
  • Lugar: Centro ecuestre- Venta de la Rubia- Ctra. Extremadura Km.9,5 Alcorcón (Madrid).
  • Tipo voluntariado Puntual: esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización.
  • Dedicación: Menos de 4 horas mensuales. Jueves y Sábado mañanas y Viernes tardes.
  • Esta actividad se puede realizar en grupos.
  • Contacto: rsc@universidadeuropea.es y fundación.wehorse@gmail.com