Voluntariado para recogida de alimentos con la Asociación Manos de Ayuda Social

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 4 de octubre de 2019 a las 17:00h hasta el 19 de octubre de 2019 a las 17:00h
  • ¿DÓNDE?
    Supermercado Ahorramas del Centro Comercial Alcalá Norte / Supermercado Ahorramás de Entrevías

Se realiza una recogida de alimentos junto a la Asociación Manos de Ayuda Social en el Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte o en el Ahorramás de Entrevías. Puedes elegir el turno que mejor se adapte a ti. Puedes seleccionar varios turnos pero ten en cuenta que solo hay una plaza por cada uno de ellos. Debes apuntarte como muy tarde una semana antes del turno que hayas escogido.

• Entidad: Asociación Manos de Ayuda Social
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Madrid. Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal) y Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Ámbito: Acción social
  • ODS: 2. Hambre cero, 10. Reducción de las desigualdades
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo: Puntual. Puedes ir las veces que quieras. Solo tienes que seleccionar un turno con una semana de antelación.
  • Fechas: Elige un turno de los siguientes:
    • Viernes 4 de octubre de 17:00-21:30 horas en Supermercado Ahorramas del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
    • Sábado 5 de octubre de 10.00-14:00 horas en Supermercado Ahorramas del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
    • Sábado 5 de octubre de 17:00-21:30 horas en Supermercado Ahorramas del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
    • Viernes 18 de octubre de 17:00-21:30 horas en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
    • Sábado 19 de octubre de 10.00-14:00 horas en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
    • Sábado 19 de octubre de 17:00-21:30 horas en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Límite inscripción: Apúntate como muy tarde una semana antes del turno que escojas.
  • Días de la semana: viernes y sábado a elegir turno.
  • Horario: a elegir turno.
  • Número de plazas: 1 plaza por turno.
  • Dedicación: 1 turno.

Requisitos:

• Tener entre 18 y 55 años.
  • Se necesitan personas con buena salud física, ya que se carga peso en esta actividad.
  • Si te apuntas, debes comprometerte a asistir.

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.