Voluntariado para recogida de alimentos con la Asociación Manos de Ayuda Social

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 31 de octubre de 2019 a las 15:30h hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 15:30h
  • ¿DÓNDE?
    Supermercado Ahorramas del Centro Comercial Alcalá Norte / Supermercado Ahorramás de Entrevías / Supermercado Ahorramás de Mª Teresa Sainz de Heredia

Se realiza una recogida de alimentos junto a la Asociación Manos de Ayuda Social en el Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte o en el Ahorramás de Entrevías. Puedes elegir el turno que mejor se adapte a ti. Puedes seleccionar varios turnos pero ten en cuenta que solo hay una plaza por cada uno de ellos. Debes apuntarte como muy tarde una semana antes del turno que hayas escogido.

• Entidad: Asociación Manos de Ayuda Social
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Madrid. Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal) y Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Ámbito: Acción social
  • ODS: 2. Hambre cero, 10. Reducción de las desigualdades
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo: Puntual. Puedes ir las veces que quieras. Solo tienes que seleccionar un turno con una semana de antelación.
  • Fechas: Elige un turno de los siguientes:
  • Viernes 7 de febrero de 10:00-14:00 horas en Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
  • Viernes 7 de febrero de 18.00-21:30 horas en Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
  • Viernes 14 de febrero de 10:00-14:00 horas en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Viernes 14 de febrero de 18:00-21:30 horas en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Viernes 6 de marzo de 10:00-14:00 horas en Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
  • Viernes 6 de marzo de 18:00-21:30 horas en Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
  • Sábado 7 de marzo de 10:00-14:00 en Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
  • Sábado 7 de marzo de 18:00-21:30 en Supermercado Ahorramás del Centro Comercial Alcalá Norte (Metro: Ciudad Lineal).
  • Viernes 13 de marzo de 10:00-14:00 en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Viernes 13 de marzo de 18:00-21:30 en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Sábado 14 de marzo de 10:00-14:00 en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Sábado 14 de marzo de 18:00-21:30 en Ahorramás de Entrevías (Cercanías: Asamblea de Madrid).
  • Límite inscripción: Apúntate como muy tarde una semana antes del turno que escojas.
  • Días de la semana: viernes y sábado a elegir turno.
  • Horario: a elegir turno.
  • Número de plazas: 1 plaza por turno.
  • Dedicación: 1 turno.

Requisitos:

• Tener entre 18 y 55 años.
  • Se necesitan personas con buena salud física, ya que se carga peso en esta actividad.
  • Si te apuntas, debes comprometerte a asistir.

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.