Voluntariado en actividades extraescolares de ciencias con niñ@s en riesgo de exclusión

• ¿CUÁNDO?
    El 30 de septiembre de 2019 a las 9:00h
  • ¿DÓNDE?
    Proyecto Escuelab (Madrid. En Entrevías y en Hortaleza)

Se trata de dar apoyo a los científicos y científicas que imparten los talleres extraescolares sobre ciencia. Ayudarás durante las actividades y a los niños y niñas en la parte práctica del taller.

Deberás acudir en el turno que elijas cada semana durante un trimestre escolar a elegir entre: De octubre a diciembre / De enero a semana santa / De semana santa a mayo.

• Entidad: Proyecto Escuelab
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Madrid. En Entrevías y en Hortaleza.
  • Ámbito: Niños/as y jóvenes, Personas en riesgo de exclusión social, Educación
  • ODS: 4. Educación de calidad, 10. Reducción de las desigualdades
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo: Continua. Compromiso mínimo de un trimestre escolar (de octubre a diciembre, de enero a semana santa o de semana santa a mayo).
  • Fechas: Elige un turno de los siguientes (no es seguro):
    • Lunes de 16:30-17:30h en Entrevías
    • Viernes de 13:30-14:30h en Hortaleza
  • Límite inscripción: Debes apuntarte antes de que finalice el mes anterior al mes en el que quieras empezar.
    • Si quieres hacer el trimestre de octubre a diciembre debes apuntarte antes del 30 de septiembre.
    • Si quieres hacer el trimestre de enero a semana santa debes apuntarte antes del 30 de diciembre.
    • Si quieres hacer el trimestre de semana santa a mayo debes apuntarte antes del 31 de marzo.
  • Días de la semana: viernes y lunes a elegir.
  • Horario: a elegir turno.
  • Número de plazas: 3 plazas por turno por trimestre.
  • Dedicación: mínimo un trimestre escolar a elegir (de octubre a diciembre, de enero a semana santa o de semana santa a mayo).

Requisitos:

• Entregar el Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Que te gusten los niños y niñas y tengas ganas de ayudar.
  • Estar cursando o haber cursado: estudios relacionados con Arquitectura, con Ingenierías, con Física, con Educación, con Ciencias de la Salud o Bioquímicas (Odontología, Medicina, Enfermería, Farmacia, Psicología, Biotecnología, Fisioterapia, etc).
  • Si te apuntas, debes comprometerte a cumplir con los términos de este voluntariado.

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.