¡Vive una experiencia internacional con OUTGOING 2020/2021!

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 4 de noviembre de 2019 a las 16:00h hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    online

La Universidad Europea abre el día 4 de noviembre la convocatoria de solicitudes de estancias internacionales para el próximo curso académico. El plazo permanecerá abierto hasta el día 22 del mismo mes.

Los estudiantes podrán acudir a las charlas informativas que tendrán lugar en la semana del 4 al 8 de noviembre; se puede consultar el horario de la sesión en el siguiente enlace. Los estudiantes podrán acudir con sus portátiles ya que se realizará un taller sobre cómo hacer la solicitud para la estancia internacional.

La solicitud para estudiar en el extranjero consta de dos simples pasos: Elegir el país y la institución en la que quieres estudiar (aquí se puede comprobar la lista de destinos) y solicitar la plaza en el siguiente enlace. El proceso concluye en enero cuando la Oficina Internacional informa a los estudiantes para que acepten formalmente la plaza.

¿Te atreves a vivir una experiencia que va a cambiar tu vida para siempre?