Taller virtual: ¿Quieres ser el hombre del tiempo?

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 27 de noviembre de 2020 a las 17:00h hasta el 27 de noviembre de 2020 a las 18:30h
  • ¿DÓNDE?
    Aula y sala Chroma, al lado de plató de TV. Edificio B - Online / Streaming

“¿Quieres ser el hombre del tiempo?” es una de las actividades que se celebrarán en la undécima “Noche Europea de los Investigadores”, un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores e investigadoras que se celebra en más 350 ciudades europeas y Madrid no podría faltar.

Este taller virtual consiste en generar las técnicas y habilidades comunicativas necesarias para ofrecer información meteorológica en televisión, de la mano del reconocido presentador de la información meteorológica de La Sexta, Marc Redondo.

Está dirigido a todo tipo de público general, estudiantes ESO y Bachillerato.

• Puedes hacer tu reserva en el correo electrónico: anabelen.mateo@universidadeuropea.es
917407272 Whatsapp