Show Case Business & Tech: Digitalización en la Nueva Normalidad

El 10 de noviembre de 2020 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

Las empresas y profesionales que apuesten por la digitalización serán los que mejor se adapten a la nueva  normalidad, en donde la demanda de perfiles mixtos en tecnología y negocio con capacidad de adaptación y habilidades digitales será mayor que nunca.

Únete a esta sesión para:

• Conocer proyectos y experiencias de alumnos de la Escuela Business & Tech Universidad Europea con IBM del curso académico 19/20.

• Entender el paradigma que plantea la Digitalización en la nueva normalidad, con Javier Valencia, Vicepresidente de IBM Cloud para España, Portugal, Grecia e Israel y miembro del Comité de Dirección de IBM España, nos contará cómo IBM está trabajando en nuevos modelos de negocio que dan respuestas a las necesidades actuales de distintas empresas.

• Conectar con expertos de IBM y otros profesionales.

• Descubrir las modalidades Hyflex y Online, una apuesta única en el sector educativo para que tengas toda la flexibilidad que necesidad en tu desarrollo formativo.

• Si acabas de finalizar tus estudios ¡enhorabuena! En esta jornada queremos reconocer tu esfuerzo y enseñar al mundo de lo que tú y tus compañeros sois capaces.

• La jornada sirve también de “Welcome Day” y acto de networking para todos los nuevos estudiantes de la Escuela Business & Tech Universidad Europea con IBM que iniciáis vuestra andadura en este curso académico 20/21.

Nos vemos el 10 de noviembre a las 18:00h.

¡Te esperamos!

917407272 Whatsapp