Seminario de Biología Tecnología Aplicada a la Reproducción Humana Asistida

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 3 de julio de 2019 a las 15:30h hasta el 3 de julio de 2019 a las 17:30h
  • ¿DÓNDE?
    Salón de actos de la clínica IVI de Aravaca.  (Avenida del talgo, 68; 28023 Madrid)

Para que conozcas de cerca el Máster Universitario en Biología y Tecnología Aplicada a la Reproducción Humana Asistida, la Universidad Europea de Madrid en colaboración con el IVI, hemos organizado un seminario que nos dará las claves del futuro profesional en el  ámbito de la reproducción asistida y nos mostrará el funcionamiento diario de un laboratorio de fecundación in vitro.

Ponentes:

Dra. María Cruz Palomino: La reproducción asistida en el siglo XXI:  ¿Por qué aumenta la demanda?

Dr. David Agudo: “Transversalidad profesional en reproducción asistida. El porqué de la especialización biomédica en el campo de la reproducción”.

Dr. David Agudo: Visita virtual al laboratorio de FIV.

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!