Recogida de productos donados para Mercadillo de Tendam

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 16 de octubre de 2019 a las 10:00h hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    Sede de TENDAM (Cortefiel) en Avenida del Llano Castellano, 51, Madrid

En Recover estamos de enhorabuena, ya que GRUPO TENDAM (Antiguo Grupo Cortefiel) nos ha seleccionado para participar en sus mercadillos solidarios. La acción consiste en la gestión de un mercadillo con la ropa donada por TENDAM de sus distintas marcas. En nuestro caso, la de su marca “Women’s Secret”

La recaudación será destinada a nuestro proyecto de Cáncer de Cérvix, que consta de campañas específicas para conseguir sensibilizar y diagnosticar al mayor número de mujeres posibles (https://fundacionrecover.org/cancer-de-cervix-podemos-llegar-a-tiempo/ ). Sin esta ayuda, las mujeres nunca accederían a estas pruebas diagnósticas y por tanto no llegarían a conocer ni la presencia ni el estado de su enfermedad, y mucho menos acceder al tratamiento

¿Qué harás tú? Durante tres semanas se lleva a cabo la recogida de los productos donados por TENDAM. Se deberá manipular cajas, revisar las prendas, clasificarlas por marcas y tipo de prenda y temporada. El objetivo es una correcta clasificación y almacenaje para facilitar la venta en la semana del mercadillo.

• Entidad: Recover
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Sede de TENDAM (Cortefiel) en Avenida del Llano Castellano, 51, Madrid
  • Ámbito: Acción social, Personas en riesgo de exclusión
  • ODS: 1. Fin de la pobreza, 10. Reducción de las desigualdades
  • Tipo: Puntual
  • Límite inscripción: La semana del 21 y 25 de octubre, pueden apuntarse hasta el 18 de octubre / La semana del 29 al 31 de octubre, pueden apuntarse hasta el 25 de octubre / La semana del 4 al 8 de noviembre, hasta el 1 de noviemrb / Última semana de noviembre, hay plazo hasta el 15 de noviembre.
  • Días de la semana: del 21 de octubre al 8 de noviembre (de lunes a viernes, excluyendo el día 1 de noviembre que es festivo).
  • Horario: en un solo turno de 9:00 - 13:00.
  • Número de plazas: 4 o 5 personas por turno.
  • Dedicación: las 3 primeras semanas los turnos son: de 9 a 13h, todos los dias / Para la semana del 26 al 30 de noviembre hay dos turno: de  9 a 14,30 y de 14,30 a 20h.

Si estás interesad@ apúntate en: rsc@universidadeuropea.es