¿Quieres ser el hombre del tiempo?

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 27 de septiembre de 2019 a las 17:30h hasta el 27 de septiembre de 2019 a las 20:30h
  • ¿DÓNDE?
    Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón Laboratorios de Comunicación. Plató Virtual. Edif B. C/ Tajo s/n. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).

El taller, propuesto por la Universidad Europea y que tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón, será impartido por Marc Redondo Fusté, meteorólogo con gran presencia en los medios televisivos y actual presentador de la información meteorológica de La Sexta.

En él, se enseñarán las técnicas y habilidades comunicativas necesarias para ofrecer información meteorológica en televisión.

El taller, que se celebrará con motivo de la Noche de los Investigadores e Investigadoras, está dirigido al público en general y se precisará inscripción previa par participar.

* Para cualquier consulta o reserva escribir al email: anabelen.mateo@universidadeuropea.es (Ana Belén Mateo)