Toda la actividad docente presencial pasa a nuestro campus virtual de la Universidad Europea #QuédateEnCasa

¿Quieres que tus hijos, desde primero de primaria hasta segundo de la ESO, reciban clases online de ciencias por estudiantes de la Universidad?

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 23 de marzo de 2020 a las 10:00h hasta el 11 de abril de 2020 a las 10:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

Con motivo del cierre de colegios e institutos provocado por el coronavirus, la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea ha puesto en marcha el proyecto “Herman@ mayor estudia contigo”, una iniciativa que busca poner en contacto a estudiantes de la Universidad con familias que tienen niños en primaria y en los primeros cursos de secundaria (1º y 2º). En concreto, han sido Rosa María Rodríguez y Juan José Escribano, del departamento de Ciencias, Computación y Tecnología, los encargados de idear esta propuesta.

Son muchas las familias que, en esta situación de confinamiento, se ven desbordadas teniendo que conciliar el teletrabajo con el apoyo a sus hijos en las tareas del colegio. Por ello, este proyecto es una oportunidad perfecta para aquellos estudiantes que quieren aportar su granito de arena en estos momentos y prestar apoyo en asignaturas de ciencias a niños desde primero de primaria hasta segundo de la ESO.

Una vez hecho el contacto, será la persona voluntaria y la familia del menor quienes se pongan de acuerdo en el mecanismo adecuado para realizar la ayuda (se proporcionarán algunas sugerencias de herramientas gratuitas para facilitar el proceso).