La formación de los técnicos de la Construcción: Nuevos retos en un nuevo escenario

• ¿CUÁNDO?
    El 7 de octubre de 2020 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Sala virtual

La Universidad Europea te invita a la Masterclass  sobre la formación de los técnicos de la construcción: nuevos retos en un nuevo escenario. Se analizará la nueva situación del sector de la construcción teniendo en cuenta no sólo las últimas tendencias que venían imponiéndose en tiempos recientes, sino también el probable impacto de la pandemia de Covid-19. En este nuevo escenario el sector demandará unos profesionales con habilidades cada vez más complejas, por lo que los procesos de formación deben adecuarse convenientemente para cubrir dicha demanda. La formación continua y especializada se abre camino como la solución más apropiada para hacer frente a ese reto.

PONENTE:

Miguel Manchón Contreras: Director Externo Máster Universitario en Gestión Internacional de la Edificación y Construcción- International Construction Management MBA. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ha sido Director de Exterior de ACS durante 20 años. Actualmente Profesor de la Universidad Europea.

Accede a la masterclass en este enlace