Open Session Business & Tech School UE con IBM, con Fernando Suárez, IBM Sales Manager

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 7 de mayo de 2020 a las 18:00h hasta el 7 de mayo de 2020 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?
    Sesión virtual

Accede a la sala virtual

¿Qué tecnología le dará la vuelta al mercado?

¿Cómo utilizarán las empresas la tecnología para superar situaciones complejas?

En la Business & Tech School Universidad Europea con IBM enseñamos para que puedas dar respuestas a necesidades reales

Nos vemos virtualmente el JUEVES 7 DE MAYO en la Business & Tech School, diseñada para profesionales como tú, que quieren ir un paso por delante.

Hemos preparado una Open Session virtual con:

• Masterclass con Fernando Suarez, IBM Commercial and Cloud Services Provider Sales Manager : Evolución del Ecosistema, de la distribución a la co-creación ​

Entenderás cómo ha sido la evolución del mercado, pasando de un modelo de distribución de productos a un modelo de co-creación de soluciones. El rol del canal de distribución ha sido un papel clave en la industria TI de los últimos años,  su evolución es sinónimo de oportunidades para muchos profesionales.

• Podrás resolver tus dudas sobre la Escuela y los Programas

¿Cuándo? Jueves 7 de mayo a las 18h. Te enviaremos el link a la sesión

Sobre el ponente:

Fernando Suárez

Más de 18 años de experiencia en el mercado de TI, muy cercano  siempre al ecosistema de compañías como IBM y Oracle. En la actualidad soy el responsable de todo el negocio de IBM para los clientes Midmarket &  Cloud Service Providers para España, Portugal, Grecia e Israel.

¡Te esperamos!